Coach Eddy Pilier

Coach de Fuerza

Eddy Pilier lleva 30 años en el campo del fitness, es juez y miembro del Comité de de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, es experto en suplementación deportiva y preparador físico de atletas de Fisiculturismo. Eddy Pilier tiene un sin número de certificaciones en el campo de la nutrición, especialmente la nutrición aplicada al fitness. El es facilitador de varios módulos en nuestra certificación de Entrenador Personal y profesor de nuestro curso nutrición en el Fitness.

Lic. Chris Lesmes

Rehabilitador Deportivo

Chris Lesmes estudió Fisioterapia en la Universidad Arturo Michelena de Venezuela. Realizó Diplomado en Fisioterapia Deportiva en la casa de estudios de las Américas y el Caribe. Y se especializó en entrenamiento deportivo en Pierre´s Elite Performance, NSCA Spain.

Lesmes se dedica a Impulsar el desarrollo deportivo en atletas de alto rendimiento y futuras estrellas del deporte, lleva 12 años en el mundo de la rehabilitación deportiva con atletas a nivel internacional (MLB/FIFA/FIBA).

Es el facilitador del módulo de Lesiones Mas Comunes En El Fitness en nuestra certificación de Entrenador Personal Online.

Dra . Patricia Brea

Nutrióloga Clínica

Patricia es doctora en medicina graduada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, con especialidad en Nutriología de la Universidad INTEC, también es entrenadora personal con más de 20 años de experiencia y posee un sin número de certificaciones en el área, es también experta en Antropometría, posee una certificación Nivel 3 de ISAK. La doctora Patricia Brea es profesora titular de nuestros diplomados NUTRICIÓN EN SALUD y NUTRICIÓN DEPORTIVA, también es la facilitadora del módulo de EVALUACIÓN FÍSICA en nuestra certificación de Entrenador Personal.

GIBSON LEE

Coach Fitness

Coach Fitness especialista en biomecánica del ejercicio con más de 8 años de experiencia.

Preparador físico en diferentes deportes y docente de seminarios de biomecánica especializados.

Dr. Marlon González

Médico Especialista En Fisioterapia Y Rehabilitación

Dr. En medicina con post grado y maestría en fisioterapia y rehabilitación, especialista en rehabilitación deportiva, y Formador de formadores de Medicina Física en infotep con 20 años de experiencia en la rehabilitación.

Dr. Juan Pablo Reynoso

Especialista En Anatomía

Doctor en medicina, especialista en medicina forense y máster en anatomía y embriología y diplomado en anatomía digital. Profesor universitario de anatomía y neuroanatomía con más de 5 años de experiencia.

Ernesto Abreu

Masajista Profesional

Masajista profesional con 10 años de experiencia en el área del masaje y la estética, especialista en masaje postoperatorio, Profesor de masaje acreditado por del INFOTEP con 5 años de experiencia docente.

Ronald Augustin

Fisioterapeuta General

Licenciando en Rehabilitación Mención Terapia Física, Maestría en Docencia y Gestión Universitaria y Maestría en gerencia moderna de salud.
Ronal lleva 14 años de experiencia en diferentes campos de la terapia física como son: área neurológica, ortopédica, evaluación de pacientes de nuevo ingreso, clínica de Amputado, clínica de escoliosis y escuela de espalda.
Con 3 años de experiencia docente a nivel universitario y técnico de diversas asignaturas práctico-teórica de la carrera de terapia física.

Licda. Anathaly Henríquez Feliz

Licenciada en Rehabilitación

Licencianda en Rehabilitación Mención Terapia Física con Maestría en Docencia y Gestión Universitaria.

Siete años de experiencia en diferentes campos de la terapia física como son: área neurológica, ortopédica, evaluación de pacientes de nuevo ingreso, clínica de Amputado, clínica de escoliosis y escuela de espalda.

Con 5 años de experiencia en docencia universitaria de diversas asignaturas práctico-teórica de la carrera de terapia física y profesor asistente en práctica clínica.