Plaza Mirador II, Av. Independencia #1111, Casi esq. Alma Mater

9:00 am a 12:00 pm

RD$5,500

Incluye:

🔰Certificado avalado por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF)

📧Material de estudio digital
En este taller aprenderás cómo utilizar suplementos nutricionales para mejorar el rendimiento y la recuperación en atletas. Cubre temas como tipos de suplementos, dosificación, beneficios, riesgos, y regulaciones. Ideal para entrenadores, nutricionistas y deportistas que buscan optimizar su rendimiento de manera segura y eficaz.

¿Qué vas a aprender?

Fundamentos de la suplementación deportiva: Conocerás los principios básicos y la importancia de la suplementación en el deporte.

Tipos de suplementos: Estudiarás los diferentes tipos de suplementos disponibles, como proteínas, aminoácidos, creatina, entre otros.

Beneficios y riesgos: Analizarás los beneficios potenciales y los riesgos asociados al uso de suplementos.

Dosificación y administración: Aprenderás sobre las dosis recomendadas y la forma correcta de administrar los suplementos.

Regulaciones y ética: Examinarás las regulaciones y consideraciones éticas en el uso de suplementos deportivos.

Planificación de la suplementación: Desarrollarás habilidades para crear planes de suplementación personalizados para diferentes tipos de atletas y objetivos deportivos.

¿Cómo son nuestras clases?

Así se verá tu Certificado

Todos los participantes que concluyen satisfactoriamente el programa, reciben un Certificado Verificado de conclusión de estudios otorgado por IDFF Instituto Dominicano de Fisioterapia y Fitness.

Otros Cursos

Recibir asistencia vía WhatsApp
¿Tienes alguna duda?
¿En qué podemos ayudarte?