Certificación Entrenador Personal Online
+ Ver Políticas de Participación

GENERALES:

 

1. Este curso es completamente online, pero, con seguimiento directo de nuestros profesores expertos a través de Webinar (seminarios online). Nunca tendremos encuentros presenciales.

 

2. Es indispensable, agregar nuestros números a tu lista de contactos para recibir las informaciones.

 

3. WhatsApp es la vía oficial de comunicación entre usted y nosotros.

 

4. No contestamos llamadas telefónicas.

 

5. Puedes tomar el curso a través de un celular inteligente, tabla o computadora.

 

6. Debes descargar la aplicación zoom (plataforma por la que tendremos las clases de seguimiento).

 

7. Solo te puedes conectar desde un dispositivo a la vez a nuestra plataforma, es decir, si te conectas desde tu celular y después deseas conectarte desde otro equipo, primero debes cerrar sesión en tu celular. En un video tutorial te enseñaremos a hacer todo esto.

 

LOGÍSTICA Y POLÍTICAS:

 

1. El primer día del curso, no tendrás encuentro con los profesores, sino que se colgarán los contenidos de los primeros temas y dejaremos que interactúes con la plataforma y te familiarices.

 

2. El primer día que tendrás encuentro (seguimiento) con los profesores será la segunda semana del curso.

 

3. Semanalmente se subirán a la página web los vídeos de los temas correspondientes, así tú podrás estudiarlos el día y la hora que tú quieras.

 

4. Los vídeos que se van subiendo a la plataforma, estarán disponibles durante todo el curso.

 

5. No estarán disponibles en la plataforma los videos por adelantado de los contenidos que aún no se están tratando sino, solamente los que se están tratando en la semana y los que ya se trataron con anterioridad.

                                                                                                                                                                       

6. Los vídeos no son descargables, tampoco son enviados por ningún medio.

                                                                                                                                                                 

7. También se subirán a la plataforma, distintos materiales de apoyo.

 

8. Los materiales de apoyo son descargables, puedes descargarlos para que puedas repasarlos después que se termine el curso ya que una vez terminado el curso no tienes acceso a ellos y no lo enviamos por ningún medio.

 

9. Semanalmente tendrás una clase de seguimiento en vivo con el profesor/a para que puedas aclarar cualquier duda y hacerles preguntas a los profesores.

 

10. Es decir, los profesores no darán la clase como tal, sino que, las clases ya estarán grabadas por los profesores y la clase en vivo es solo para darte seguimiento.

 

11. El seguimiento con los profesores es en un horario fijo, durante una hora, semanalmente. (en caso de que al profesor/a se le presente un imprevisto, la clase será movida de hora y/o día, con aviso previo).

 

12. La clase de seguimiento tiene una duración de una hora.

 

13. La clase de seguimiento se hará a través de la plataforma zoom (sujeta a cambio).

 

14. La clase de seguimiento es muy importante pero no es obligatoria.

 

15. No se dan reposiciones de las clases de seguimiento.

 

16. No se envía la grabación de la clase de seguimiento por ningún medio.

 

17. No pasamos asistencia, la calificación está basada únicamente en la calificación de los exámenes, pero las tareas que dejan los profesores serán tomadas en cuenta por si te faltan algunos puntos al final para completar el requerimiento mínimo de calificación para aprobar el curso.

 

18. Los exámenes se darán a través de la plataforma web también.

 

19. El certificado o diploma se envía por correo electrónico una vez aprobado el curso sin costo adicional.

 

20. Los cursos online no incluyen certificado físico, solo incluyen certificado digital.

 

21. Si tu curso es el curso de entrenador personal o el de técnico especialista en fitness tienes derecho a emitir un carnet, el mismo tiene un con un costo de (RD$500) pesos.

 

22. Tienes la opción de emitir el certificado físicamente, con un costo adicional de (RD$500 pesos). La ventaja del certificado físico es que lleva nuestro sello seco original y este impreso en alta calidad.

 

23. Los pagos restantes deben ser puntuales (el mismo día que corresponde o antes) o se deshabilitará tu usuario automáticamente. (si tu curso ya fue saldado por completo, por favor obviar este apartado).

 

24. Todos los pagos relacionados a productos y/o servicios con el IDFF, se realizan exclusivamente a cuentas a nombre del INSTITUTO DOMINICANO DE FISIOTERAPIA Y FITNESS. Para evitar posible robo o estafa, nunca realice pagos a nombre de otra persona o entidad.

 

25. Si por algún motivo no pudiste realizar tu pago el día correspondiente y el sistema deshabilita tu usuario, tu usuario será habilitado manualmente por nuestros técnicos de 0 a 8 después de realizar tu pago, que se haya hecho efectivo y que nosotros lo hayamos confirmado.

 

26. Al terminar la formación ONLINE, tu usuario y contraseña se deshabilitarán automáticamente y ya no tendrás acceso a la plataforma.

 

27. Es obligatorio tomar los exámenes en las fechas establecidas.

 

28. Si por algún motivo (el que fuera) no pudiste tomar un examen en la fecha establecida, tendrás que pagar un monto de RD$500 pesos para tomarlo fuera de fecha.

 

29. El IDFF no se compromete a realizar devolución de efectivo.

 

30. Si por algún motivo decides abandonar el curso, pierdes todo el derecho sobre el monto pagado para dicho curso.

 

31. Si decides cambiar de curso. Debes pagar la totalidad del nuevo curso al que te quieres cambiar.

 

32. No está permitido crear grupos de WhatsApp con los participantes de nuestros cursos ni pedir el número de los profesores.

 

33. Los estudiantes que creen grupos de WhatsApp pueden ser expulsados del curso por incumplimiento de las normas y/o políticas, sin derecho a devolución de los pagos aplicados.

 

34. Los profesores solo tienen compromiso de asesoría al estudiante dentro del horario del seguimiento.

 

Al inscribirte en cualquiera de nuestras capacitaciones, estas aceptando estas políticas.

Contactos

Plaza Mirador II, Av. Independencia #1111, Casi esq. Alma Mater, Santo Domingo 10111

 1 829-380-7939
 809-770-9143

 [email protected]

Siguenos: