Certificación Entrenador Personal Online
+ Ver Políticas de Participación
  1. Este curso tiene validez en el territorio de la República Dominicana.
  2. Este curso es 100% presencial y no se dan clases de reposición ni se realizan grabaciones de las clases.
  3. Los equipos, máquinas o herramientas a utilizar en este diplomado estarán disponible para su utilización solo dentro del instituto.
  4. Vestimenta apropiada, casual, pero sin llegar al morbo. No está permitido usar: calizos, shorts, falditas cortas, vestiditos cortos, franelas o blusa de tiritos.
  5. Llegada a la hora establecida (puntualidad).
  6. La llegada después de 30 minutos de la hora establecida se considera una ausencia.
  7. No está permitido chatear en el aula, ni hablar por teléfono, si usted tiene necesidad de atender una llamada podrá hacerlo saliendo en silencio hacia el exterior del aula.
  8. Es indispensable, agregar nuestros números a tu lista de contactos para recibir las informaciones. WhatsApp es la vía oficial de comunicación entre usted y nosotros.
  9. Es indispensable, agregar nuestros números a tu lista de contactos para recibir las informaciones. WhatsApp es la vía oficial de comunicación entre usted y nosotros.
  10. No contestamos llamadas telefónicas
  11. Las clases serán con una frecuencia semanal y una duración de 3 horas cada semana.
  12. No se dan reposiciones de las clases, ni se graban las sesiones de clases.
  13. Es obligatorio tomar los exámenes en las fechas establecidas.
  14. Si por algún motivo (el que fuera) no pudiste tomar un examen en la fecha establecida, tendrás que pagar un monto de RD$500 pesos para tomar un examen diferido fuera de fecha.
  15. Durante la docencia, no podrán permanecer personas extrañas al diplomado en el aula ni en la recepción, es decir que usted no puede traer a una persona al instituto para que le acompañe en la clase o le espera en la recepción ni ningún otro lugar del instituto mientras usted toma la clase.
  16. No está permitido traer niños al instituto en el transcurso de la docencia.
  17. El uso de uniforme del instituto es obligatorio a partir de los 60 días de haber iniciado el curso.
  18. El instituto se reserva el derecho de cambiar el profesor en caso de ser necesario sin previo aviso.
  19. Las informaciones concernientes al diplomado le serán enviadas por el grupo oficial de WhatsApp creado por el instituto, si usted se sale del grupo no podrá alegar ignorancia de las informaciones enviadas.
  20. El instituto se reserva el derecho de publicar libremente y sin costos por derechos de imágenes los videos y fotos tomados en las aulas y en todo el instituto con los estudiantes en nuestros medios digitales.
  21. Sus dudas y sugerencias deben ser remitidas directamente al DEPARTAMENTO DE GESTION ESTUDIANTIL 829-310-2000 para ser consideradas como válidas y recibidas y brindarle la información y/o solución adecuada.
  22. Está totalmente prohibido comercializar, promocionar o vender ningún tipo de servicio y/o producto ni propios ni de terceros en este diplomado. Ni en las instalaciones ni en los grupos de WhatsApp.
  23. Si usted, por algún motivo ajeno a su voluntad (de la índole que fuere) no puede continuar en el diplomado, no se le hará devolución de la suma que haya pagado hasta el momento.
  24. Después de tres semanas consecutivas sin que usted asista al curso y sin establecer comunicación con nosotros para justificar su causa de inasistencia, lo consideraremos como deserción y perderá los derechos sobre el mismo y para reintegrarse en algún otro momento, deberá iniciar desde cero y pagar desde cero.
  25. Si usted por algún motivo ajeno a su voluntad no puede continuar en el curso y desea pausar el curso para reintegrarse más adelante, debe informarlo de inmediato por escrito al WhatsApp del departamento de gestión estudiantil 829-310-2000.
  26. Para tener derecho a pausar el curso y reintegrarse más adelante en otro grupo, debe de estar al día con sus pagos al momento de pausar el diplomado.
  27. Después de poner el curso en pausa, usted tendrá un plazo de seis (6) meses para retomar el curso.
  28. Pasado el plazo de los seis (6) meses para reintegrarse al curso, perderá los derechos sobre el mismo y para reintegrarse en algún otro momento, deberá iniciar desde cero y pagar desde cero.
  29. Después de tres semanas consecutivas sin que usted asista al curso y sin establecer comunicación con nosotros para justificar su causa de inasistencia, lo consideraremos como deserción y perderá los derechos sobre el mismo y para reintegrarse en algún otro momento, deberá iniciar desde cero y pagar desde cero.
  30. Si usted llega a faltar a clase más de 3 veces, el instituto se reserva el derecho de desertarlo del curso y usted perderá los derechos sobre el mismo y para reintegrarse en algún otro momento, deberá iniciar desde cero y pagar desde cero.
  31. La única excusa válida para faltar a clase es una licencia médica por escrito o muerte de un familiar cercano.
  32. En este curso se requiere una calificación mínima de 80 puntos para aprobar cada módulo, en el caso de que usted no complete los 80 puntos en un módulo, será retirado del curso sin derecho a devolución de la suma pagada hasta ese momento.
  33. Su certificado le será entregado en un plazo de 1 a 15 días después de haber concluido satisfactoriamente.
  34. No hacemos graduación ni carta de anillo.
  35. Después de que se le informe que puede pasar a retirar su certificado tiene un plazo de 30 días para retirarlo, después de cumplido este plazo de 30 días usted deberá pagar RD$500 pesos para retirar su certificado.
  36. El certificado no es enviado por ningún medio digital.
  37. Puede enviar a otra persona a retirar su certificado autorizando previamente vía WhatsApp desde el número de teléfono que usted tiene registrado en el instituto.
  38. Hacerles foto o video a los exámenes mientras se está examinando es motivo de suspensión del diplomado.
  39. A partir del inicio de este curso se asignarán tareas, las cuales no se recibirán después del plazo establecido para su entrega.
  40. Cuando usted realice su pago vía transferencia, depósito, PayPal o yoyo. Debe enviar el comprobante de pago únicamente al WhatsApp del departamento de gestión estudiantil 829-310-2000.
  41. Cuando usted realice su pago vía transferencia, depósito, PayPal o yoyo, nosotros no asumimos el pago hasta tanto usted haya enviado el comprobante de pago al departamento de gestión estudiantil 829-310-2000 y nosotros hayamos confirmado el mismo.
  42. El hecho de que la oficina se encuentre cerrada por el motivo que sea o de que el verifone en la oficina este fuera de servicio, no justifica que usted no realice su pago en la fecha correspondiente ya que nuestra vía principal de pago es la transferencia o el depósito bancario.
  43. El instituto se reserva el derecho de cambiar el profesor en caso de ser necesario sin previo aviso.
  44. Las vacaciones de navidad ni la de semana santa afectarán el diplomado. Ya que estas vacaciones están contempladas dentro del programa y no afectan el desarrollo de este.
  45. Nuestro sistema de entrada a las aulas es automatizado, usted abrirá la puerta de acceso a las aulas con su huella digital o su rostro (la huella o rostro se la configuraremos el día de inicio) y de no estar al día con sus pagos, la puerta no le abrirá ya que está conectada con nuestro sistema contable por lo que, no podrá pasar al aula de clase ese día.
  46. Protocolo de acceso hacia las aulas con su huella o rostro:
  • La puerta debe estar cerrada antes de usted colocar su rostro o huella.
  • Colocar su rostro o huella en el lector.
  • La puerta debe abrir con su propia huella o rostro.
  • Nadie le puede abrir la puerta para usted pasar.
  • Nadie debe pasar con usted cuando usted abra la puerta.
  • Nuestro personal no está autorizado a abrirle la puerta a usted a menos que el sistema presente fallas técnicas.
  • Si usted no está al día con el pago, su huella se desactiva automáticamente y no puede pasar a clase.

 

  1. El costo total de este curso es de RD$13,500 pesos en la Sede de Santo Domingo y RD$15,000 en la Sede de Santiago, los cuales para su facilidad se dividen en 3 pagos.
  2. Si usted pagó este curso con alguna oferta, bono o beca entonces el artículo anterior no aplica a su caso.

Al inscribirte en cualquiera de nuestras capacitaciones, estas aceptando estas políticas.

Contactos

Plaza Mirador II, Av. Independencia #1111, Casi esq. Alma Mater, Santo Domingo 10111

 1 829-380-7939
 809-770-9143

 [email protected]

Siguenos: