Certificación Entrenador Personal Online
+ Ver Políticas de Participación
  1. Esta certificación está avalada por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) la cual es miembro de la IFBB, por tal motivo es reconocido en todos los países miembro de la IFBB. Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness. Para saber cuáles son estos países copiar en Google el siguiente link: https://es.xcv.wiki/wiki/List_of_IFBB_member_federations
  2. Este curso es 100% presencial y no se dan clases de reposición ni se realizan grabaciones de las clases.
  3. Este curso le incluye todo el material didáctico a utilizar, únicamente en formato digital.
  4. Este curso le incluye certificado y carnet avalado por la FDFF.
  5. Su certificado y su carnet le serán entregados en un plazo de 1 a 15 días después de haber concluido satisfactoriamente la certificación.
  6. Después de que se le informe que puede pasar a retirar su certificado y su carnet tiene un plazo de 30 días para retirarlos, cumplido este plazo de 30 días deberá pagar RD$500 pesos para el retiro de cada documento.
  7. Ni el certificado ni el carnet son enviados por ningún medio digital.
  8. Puede enviar a otra persona a retirar sus documentos autorizando previamente vía WhatsApp.
  9. Los materiales, máquinas o herramientas a utilizar en esta certificación estarán disponible para su utilización solo dentro del instituto.
  10. Vestimenta apropiada, está permitido venir con ropa deportiva, pero sin llegar a la exageración o al morbo. (no shorts, no franelas, no blusas de tiritos, no sandalia).
  11. Llegada a la hora establecida. (puntualidad).
  12. No está permitido chatear en el aula, ni hablar por teléfono, si alguien tiene necesidad de atender una llamada podrá hacerlo saliendo en silencio hacia el exterior del aula.
  13. Hacerles foto o video a los exámenes mientras se está examinando es motivo de sanción o suspensión de la certificación.
  14. Es indispensable, agregar nuestros números a tu lista de contactos para recibir las informaciones. WhatsApp es la vía oficial de comunicación entre usted y nosotros.
  15. No contestamos llamadas telefónicas
  16. Las clases serán con una frecuencia semanal y una duración de 2 horas cada semana.
  17. No se dan reposiciones de las clases, ni se graban las sesiones de clases.
  18. Es obligatorio tomar los exámenes en las fechas establecidas.
  19. Si por algún motivo (el que fuera) no pudiste tomar un examen en la fecha establecida, tendrás que pagar un monto de RD$500 pesos para tomar un examen diferido fuera de fecha.
  20. A partir del inicio de esta certificación se asignarán tareas, las cuales no se recibirán después del plazo establecido para su entrega. Aunque las tareas no reciben puntaje, son tomadas en cuenta por los profesores en caso de que no obtengas el puntaje requerido en los exámenes para aprobar la certificación. (el tema de los exámenes se explicará con más detalles más abajo).
  21. Todos debemos colaborar para mantener higienizada el aula.
  22. Durante la docencia, no podrán permanecer personas extrañas a la certificación en el aula ni en la recepción, es decir, que usted no puede traer a una persona al instituto para que le acompañe en la clase o le espere en la recepción ni ningún otro lugar del instituto mientras usted toma la clase.
  23. No está permitido traer niños al instituto en el transcurso de la docencia.
  24. No hacemos graduación ni carta de anillo.
  25. El instituto se reserva el derecho de cambiar el profesor en caso de ser necesario sin previo aviso.
  26. El instituto se reserva el derecho de publicar libremente y sin costos por derechos de imágenes los videos y fotos tomados en las aulas y en todo el instituto con los estudiantes en nuestros medios digitales.
  27. Las informaciones concernientes a la certificación le serán enviadas por el grupo oficial de WhatsApp creado por el instituto, si usted se sale del grupo no podrá alegar ignorancia de las informaciones enviadas.
  28. Está totalmente prohibido comercializar, promocionar o vender ningún tipo de servicio y/o producto ni propios ni de terceros en este curso. Ni en las instalaciones ni en los grupos de WhatsApp.
  29. Sus dudas y sugerencias deben ser remitidas directamente al DEPARTAMENTO DE GESTION ESTUDIANTIL 829-310-2000 para ser consideradas como válidas y recibidas y brindarle la información y/o solución adecuada.

 

  1. Si usted, por algún motivo ajeno a su voluntad no puede continuar en la certificación, no se le hará devolución de la suma que haya pagado hasta el momento, sino que usted tiene la opción de poner el curso en pausa por período no mayor a tres (3) meses para continuar con la certificación, reintegrándose en otro grupo que vaya más o menos por donde usted se quedó.

 

  1. Las vacaciones de navidad ni la de semana santa afectarán el diplomado. Ya que estas vacaciones están contempladas dentro del programa y no afectan el desarrollo de este.
  2. El instituto se reserva la decisión de permitir su reintegro a un grupo X sujeto a disponibilidad de cupo.
  3. Si usted por algún motivo ajeno a su voluntad no puede continuar en la certificación y desea pausar el curso para reintegrarse más adelante, debe informarlo de inmediato por escrito al WhatsApp del departamento de gestión estudiantil 829-310-2000 y tiene un plazo de tres meses para reintegrarse a partir de la fecha de puesta en pausa del curso.
  4. Para tener derecho a pausar la certificación y reintegrarse más adelante en otro grupo, debe de estar al día con sus pagos al momento de pausar la certificación.
  5. Después de poner el curso en pausa, usted tendrá un plazo de tres (3) meses para retomar el curso.
  6. Pasado el plazo de los tres (3) meses para reintegrarse al curso, perderá los derechos sobre el mismo y para reintegrarse en algún otro momento, deberá iniciar desde cero y pagar desde cero.
  7. Si usted deja de asistir al curso sin previo aviso, perderá los derechos sobre el mismo y para reintegrarse en algún otro momento deberá iniciar desde cero y pagar desde cero.
  8. Después de tres semanas sin que usted asista al curso y sin establecer comunicación con nosotros para justificar su ausencia, lo consideraremos como deserción o abandono del curso y perderá los derechos sobre el mismo y para reintegrarse en algún otro momento, deberá iniciar desde cero y pagar desde cero.
  9. La única excusa válida para faltar a clase es una licencia médica por escrito, o fallecimiento de un familiar cercano, cualquiera otra excusa será considerada como ausencia.
  10. Cuando usted realice su pago vía transferencia, depósito, PayPal o yoyo. Debe enviar el comprobante de pago únicamente al WhatsApp del departamento de gestión estudiantil 829-310-2000.
  11. Cuando usted realice su pago vía transferencia, depósito, PayPal o yoyo, nosotros no asumimos el pago hasta tanto usted haya enviado el comprobante de pago al departamento de gestión estudiantil 829-310-2000 y nosotros hayamos confirmado el mismo.
  12. El hecho de que la oficina se encuentre cerrada por el motivo que fuere o de que el verifone en la oficina este fuera de servicio, no justifica que usted no realice su pago en la fecha correspondiente ya que nuestra vía principal de pago es la transferencia o el depósito bancario.
  13. Si por algún motivo no pudiste tomar un examen en la fecha establecida, puedes pagar un examen diferido (RD$500 pesos) y tomarlo fuera de fecha.
  14. En caso de que no cumplas con los 80 puntos mínimos requeridos para aprobar la certificación deberás tomar un examen general extraordinario que incluye contenidos de todos los módulos, este examen tiene un costo de RD$1,000 pesos. En un documento aparte te explicamos los detalles del sistema de evaluación.
  15. Si por alguna razón la certificación se extiende más del tiempo previamente establecidos, usted no incurrirá en costos extras, pero esto no afectará las fechas previamente establecidas para sus pagos.
  16. Nuestro sistema de entrada a las aulas es automatizado, usted abrirá la puerta de acceso a las aulas con su rostro (su rostro se la configuraremos el día de inicio) y de no estar al día con sus pagos, la puerta no le abrirá ya que está conectada con nuestro sistema contable, por lo que, ese día usted no podrá tomar la clase.

 

 

 

  1. Protocolo de acceso hacia las aulas con su huella digital:
  • La puerta debe estar cerrada antes de usted colocar su rostro.
  • Colocar su rostro o huella en el lector.
  • La puerta debe abrirla con su propio rostro. No con la de un compañero/a.
  • Nadie le puede abrir la puerta para usted pasar.
  • Nadie debe pasar con usted cuando usted abra la puerta.
  • Nuestro personal no está autorizado a abrirle la puerta a usted a menos que el sistema presente fallas técnicas.
  • Si usted no está al día con el pago, su huella se desactiva automáticamente y no puede pasar a clase.

 

  1. El costo total de esta certificación es de RD$42,000 pesos, los cuales para su facilidad se dividen en 5 cuotas.
  2. Si usted pagó este curso con alguna oferta, bono o beca entonces el artículo anterior no aplica a su caso.
  3. Los compromisos económicos deberán ser cumplidos tal y como se establecen a continuación para tener derecho a permanecer en la certificación. A menos que tenga usted algún acuerdo de pago diferente con la administración o haya comprado el curso con una oferta.

 

Al inscribirte en cualquiera de nuestras capacitaciones, estas aceptando estas políticas.

 

 

Contactos

Plaza Mirador II, Av. Independencia #1111, Casi esq. Alma Mater, Santo Domingo 10111

 1 829-380-7939
 809-770-9143

 [email protected]

Siguenos: